martes, 24 de enero de 2017

SPELLING BEE

TERCER CONCURSO CISNEROS SPELLING BEE (2016-2017)  
BASES:
1.- Podrán participar todos los alumnos de 4º, 5º y 6º que lo deseen.
2.- En cada clase habrá un encargado de inscribir a los alumnos que deseen participar.
3.- Los encargados de cada clase entregarán a su profesora de Inglés la lista de alumnos inscritos y ella entregará el listado de palabras del concurso a los participantes.
4.- Habrá una primera fase en el que los alumnos de cada clase deberán deletrear correctamente tres palabras de la lista (de cuatro dadas) para pasar a la siguiente. Los participantes deberán ser capaces de deletrear sólo los números de 1 al 100. Esta fase comenzará después de Carnaval.
5.- La segunda fase será por cursos. Los alumnos de 4º, 5º o 6º que hayan superado la primera, deberán deletrear correctamente tres palabras del listado (de cuatro dadas). Los que logren hacerlo pasarán a la tercera. En ésta deberán ser capaces de deletrear además de los números de 1 al 100, las palabras desde colours hasta clothes inclusive.
6.- La tercera fase será para todos los alumnos que se hayan clasificado. Los participantes deberán deletrear correctamente tres palabras de todo el listado (de 4 dadas).
7.- Los alumnos que superen esta fase pasarán a la gran final. Esta será eliminatoria y sólo habrá un ganador. Los participantes serán capaces de deletrear correctamente palabras de todo el listado. Los alumnos que fallen serán eliminados. Ganará el concursante que no cometa ningún fallo.
8.- Los concursantes podrán tener un folio y un bolígrafo para apuntar las palabras que se les vayan proponiendo.
9.- Habrá un premio para el ganador de la final.
10.- La entrega del premio se publicará en el tablón de anuncios.
¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario